Compartir
Publicidad

Atlas, un asiento alegre y divertido para exteriores

Atlas, un asiento alegre y divertido para exteriores
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los muebles de exterior son más sosos y aburridos que los de dentro de casa, digamos que hay menos opciones entre las que elegir. Es cierto que no pasamos tanto tiempo al aire libre como dentro de casa y tal vez por eso hay menos diseños para mobiliario de jardín, pero se agradece cuando se ve algo innovador, alegre y divertido como Atlas.

Atlas es una colección de asientos de Giorgio Biscaro para Slide Design. Los asientos tipo banco están fabricados con polietileno que permite conseguir para ellos una forma muy dinámica y una gran variedad de colores para el acabado. Por lo demás el diseño es sencillo, de formas simples, pero rompe con la idea convencional que tenemos para un banco de exterior.

slide-atlas-seduta-panchetta-2.jpg

Además asientos de diseño como estos, tienen la ventaja de que al terminar el verano nos los podemos llevar al interior de la casa. Son tan adecuados para amueblar en el jardín como dentro del hogar y además de funcionales por su forma divertida y sus colores alegres resultan también altamente decorativos, ideales para espacios desenfadados o para la habitación de los niños.

Vía | Chictip
Más información | Slide Design
En Trendencias Lifestyle | Creando contrastes de estilos con la silla Three de Alexandre Boucher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio