Publicidad

La bola de 'Amibola' de Jeannie Pascual Cornwall un adorno navideño bonito y solidario

La bola de 'Amibola' de Jeannie Pascual Cornwall un adorno navideño bonito y solidario
Sin comentarios

Publicidad

Ya sé que hoy estáis todos concentrados en que los niños de San Ildefonso canten el número de vuestro décimo de lotería seguido de la cantidad de euros que corresponde al premio gordo, pero mientras esperáis a ver si os toca podéis pasar el rato leyendo lo que os voy a contar sobre este bonito y solidario adorno navideño.

A lo mejor algunos de vosotros ya la conocéis porque AMIBOLA nació en la Navidad de 2011, es una marca a favor de las personas con autismo creada por la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall. Ella es madre de un niño autista y la firma que ha creado destina todos sus beneficios a la asociación ALEPH-TEA que trata de mejorar día a día la calidad de vida de niños con autismo.

sobre

El caso es que coincidiendo con su segundo aniversario, esta marca solidaria presenta la edición 2013 de su bola navideña: La bola de Amibola. Como podéis ver en las fotos de este artículo, es una especie de disco de latón de ocho centímetros de diámetro lacado en color rojo mate, en el que se ha troquelado una ilustración alegórica. La bola de Amibola se puede adquirir por unidades sueltas o en packs de varias y su precio es de 8 euros por unidad.

Además la Bola de Amibola puede ser utilizada como felicitación navideña corporativa por empresas que quieran ser solidarias, personalizando el tarjetón que la acompaña, con su logotipo. Amibola no solo vende esta bola navideña y la pulsera dibujada que fue su primera creación, sino un total de más de veinte productos entre los que se podemos elegir, teniendo todos ellos el mismo solidario.

Más información | Amibola En Trendencias Lifestyle | Las sonrisas solidarias de Benefit Cosmetics y Sephora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir