Compartir
Publicidad
Publicidad

10 posters motivadores que te llenarán de energía en días de bajón

10 posters motivadores que te llenarán de energía en días de bajón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que los colores vivos y las frases pegadizas nos pueden ayudar a que tengamos un buen día y a que mantengamos alta nuestra motivación. Si no os lo creéis, tenéis que echar un vistazo a todos los posters motivadores de este artículo y apuesto a que después os sentiréis con muchas más energía.

Pertenecen a la colección 'Lo mejor está por venir' de Pixers, que cuenta con un total de 18 carteles tipográficos y originales con citas inspiradoras y de ellos yo he elegido diez, más el que va en la imagen de portada de propina. No solo se trata de decorar, sino también de mejorar la creatividad y de tener un recordatorio constante de nuestros objetivos y de nuestros sueños.

motivador 1

Feel Good Today

Este es mi favorito, por sus colores y por su mensaje que nos invita a algo tan simple para cada día como sentirnos bien.

motivador 2
Throw your dreams into space

Soñar es algo de lo que no debemos olvidarnos nunca y no me refiero a soñar durmiendo que eso sucede de forma inconsciente, sino a soñar y a perseguir nuestros sueños cuando estamos despiertos.

motivador 3
There are always two sides to every story

Siempre hay dos versiones, o más, de una misma historia y también varios puntos de vista para poder ver la mayoría de las situaciones, hay que buscarlos y elegir el mejor que sea posible.

motivador 4
A smile costs less than electricity but gives more light

Sonreír es gratis y en por eso que aún en los malos tiempos la sonrisa es algo que no tenemos porqué perder, nos ayuda a nosotros y a los que nos rodean.

motivador 5
The time is now

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, la vida es una y breve y hay que aprovechar el momento a tope.

motivador 6
Sleep less & Dream more

Un buen mensaje que nos ayude a levantarnos y a trabajar con ilusión cada mañana es lo que necesitamos en nuestra habitación o en nuestro despacho.

motivador 7
May the force be with you

Y aunque este mensaje les vaya a gustar más a los más frikis, si hay algo que todos necesitamos, es que la fuerza nos acompañe cada día.

motivador 8
I'm Sorry for what I said when I was hungry

Y entre tanto positivismo y buenrollismo siempre viene bien poner un toque de humor con un mensaje como este.

motivador 9
Done is better than perfect

Sobran ideas con las que motivarse a la hora de llevar a cabo las tareas del día a día, cada uno tiene que elegir la que más le ayude a sacar lo mejor de si mismo.

motivador 10
Be yourself everyone else is already taken

Y todo esto se reduce a este mensaje, probablemente uno de los más importantes, lo que debemos ser es en realidad nosotros mismos.

Además de lo molón de los mensajes que transmiten estos posters, está también el material con el que están hechos. PIXERStick es un material innovador y ecológico que hace que los pósters de PIXERS sean removibles y reutilizables, o sea, que los podemos pegar y despegar tantas veces como queramos sin dañar ni la impresión, ni las paredes o los muebles.

Más información | Pixers En Trendencias Lifestyle | Divertida serie de 'posters invisibles' que te van a hacer pensar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos