Publicidad

Libérate del primer lunes del año bailando de película

Sin comentarios

Publicidad

Aunque técnicamente el primer lunes del año fue el de la semana pasada, era el Día de Reyes, este ha sido el primero laborable, y como a mi se me está haciendo especialmente eterno, he pensado que no estaría mal liberarnos del primer lunes del año bailando de película.

No es que vayamos a aprender a bailar ahora mismo --aunque no sería mal propósito de año nuevo-- sino simplemente a disfrutar de las dos recopilaciones de escenas de baile míticas en el cine (y algunas no tan míticas) que ha hecho Robert Jones, un usuario de Youtube especialmente hábil con los montajes.

En el primero de los vídeos, al ritmo de The Safety Dance (Men Without Hats), ha mezclado escenas de 77 películas diferentes (a ver quién es el guapo que las identifica todas), entre las que destacan algunas imprescindibles como Pulp Fiction, Dusk until Dawn, The Mask o Blue Ferri's Day Off, por citar algunas de las que sí he conseguido reconocer porque quedaron grabadas en mi memoria.

El segundo vídeo empieza con una escena de Clerks 2 y se baila al ritmo de We can Neutron Dance de las Pointer Sister. En este caso son escenas de 73 películas de Hollywood, entre las que reconocemos algunas que igual deberían haber estado en la primera (Billy Elliot, FlashDance) y otras muchas otras, claro, algunas repetidas del primer vídeo, lo que no impide que esta segunda parte me parezca incluso mejor que la primera para liberarnos del primer lunes del año bailando de película.

En Trendencias Lifestyle | Sal de fiesta antes de ir a trabajar, en Londres puedes con Morning Glory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir