Publicidad

Yangtsé Music Room, el refugio más salvaje de la noche sevillana

Yangtsé Music Room, el refugio más salvaje de la noche sevillana
Sin comentarios

Seguramente muchos de vosotros habéis disfrutado durante el fin de semana de una o de varias noches de fiesta. Los que habéis pasado el finde en Sevilla tal vez hayáis tomado una en Yangtsé Music Room, un refugio salvaje en la zona financiera de la capital andaluza. Es un local bastante nuevo, se inauguró en octubre de 2013, de ahí que algunos aún no lo conozcáis.

El local abre cada tarde hasta la madrugada y en el se mezclan arte, música y moda alrededor de una gran barra dorada que preside la pista de baile. Un camerino con una pantalla que sube y baja, proyecta las sombras de su interior. Eventualmente se celebran desfiles de moda y una pasarela de luz se despliega desde este camerino.

yangtse 3

En el Yangtsé Music Room se pueden distinguir varios ambientes, esa es una de las claves que utilizan los locales de hoy en día para triunfar y es que no todos buscamos lo mismo y no siempre nos apetece disfrutar de la tarde o de la noche de la misma manera, tranquilidad e intimidad o diversión y fiesta se pueden combinar en un mismo espacio.

El café lounge es una zona elevada con suelos de madera, que dispone de mesas de mármol negro y metal dorado que contrastan con cálidos sofás de piel y una barra en forma de panel de abeja que cambia de color. Una zona tranquila en la que disfrutar tomando algo con amigos con compañeros de trabajo después de una dura jornada laboral.

yangtse 1

En el exterior, la fachada está completamente cubierta por un vidrio negro de alto brillo que contrasta con molduras de piedra antigua provocando un gran impacto visual. La terraza exterior se presenta como un retiro para fumadores, delimitado por jardines verticales y una fuente central.

Aunque yo apuesto a que no serán los fumadores los únicos que quieran disfrutar de tomar una copa al aire libre. Ahora que estamos a punto de estrenar la primavera nada más agradable que charlar con los amigos y tomar algo a la luz de la luna disfrutando de las agradables temperaturas de la noche y del atardecer.

yangtse 4

La agencia de diseño DVAZQUEZ Studio fue la encargada de desarrollar tanto el rediseño de interiores como la creación de la marca en un tiempo récord de tan solo dos meses. Cada mueble está diseñado en exclusividad para el club con ese aire de mediados de siglo que caracteriza el ambiente.

Como podéis ver en las fotos madera, piel, latón, mármol y un papel de pared tropical hecho a medida definen el espíritu del proyecto y llegan a lograr ese ambiente lujoso y con estilo, ideal para relajarse o para continuar las charlas de negocios de un modo más distendido que en la oficina.

Más información | Yangtsé Music Room En Trendencias Lifestyle | Música en vivo y Dj's invitados ponen ritmo a las tardes y noches de Oliver Club en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios