Publicidad

Tattoo Concept, un Peugeot 108 diferente

Tattoo Concept, un Peugeot 108 diferente
Sin comentarios

Publicidad

Hartos como estamos de ver coches pequeños ir de aquí para allá en las ciudades, los que se plantean añadir uno de estos a su garaje para el día a adía, a veces lo único que le exigen es salirse un poco de lo normal y que sea algo personal.

Las marcas lo saben y por eso, cada día más, ofrecen infinidad de opciones de personalización en coches como los Mini, el Citröen DS3, el Audi A1, el Smart For Two o el Fiat 500, pero ninguna de ellas ha llegado al extremo de lo presentado por Peugeot en el Salón del Automóvil de Ginebra, el 108 Tattoo Concept.

Porque, aunque este pequeño coche ya es muy, muy personalizable (y chic) de por sí, en esta "edición" se ha dado rienda suelta a la imaginación del artista del tattoo Xiol, que ha unido en la superficie de la carrocería del vehículo tramas geométricas y líneas con la imagen clásica del león de la marca, todo sobre un color que trata de parecerse al de la piel humana.

La pena es que, como su nombre indica, no es un coche de serie, y se quedará solamente en los stands de este y quizás otros salones, pero por las calles difícilmente lo vamos a ver, y mucho menos en nuestro garaje. Como digo, toda una pena, porque sería complicado cruzarse con él y no girar la vista a su paso.

En Trendencias Lifestyle | Peugeot 108, el nuevo urbanita chic que llega para quedarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir