Compartir
Publicidad

Optimismo, bienestar y un poco de surf, fuentes de inspiración del Citroën Cactus M

Optimismo, bienestar y un poco de surf, fuentes de inspiración del Citroën Cactus M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte algo ha cambiado en la industria del automóvil, que ha dejado de centrarse solo en el motor y trata de conquistarnos también a través de conceptos de life style y ¡vaya si lo consigue! Precisamente Citroën, presentaba bajo el lema el arte de vivir y en un Beach & Breakfast en el restaurante Arzábal del Museo Reina Sofía su Citroën Cactus M. Un novedoso concept-car, que trata de posicionar el ocio en el centro de la experiencia automovilística.

Evocando valores como la libertad, la evasión o el bienestar, el Citroën Cactus M enamora con un diseño interior inspirado, entre otras cosas, en el mundo del surf. Sus asientos están recubiertos con tejido de neopreno coloreado, ofreciendo al mismo tiempo confort y estanqueidad y también hay que destacar su modularidad, algo que ofrece sobre todo el arco del techo, que permite nos transportar todo aquello que necesitemos incluyendo wakeboard o tabla de windsurf.

Cl 15 094 010

El Citroën Cactus M ha sido creado para ayudarnos a evadirnos, a explorar y descubrir nuevos territorios. Sea cual sea la actividad que queramos realizar, la meteorología o las condiciones de la carretera, el coche estará preparado. Por ejemplo, el Grip Control permite obtener una adherencia óptima sobre todos los terrenos y el coche cuenta con un habitáculo modular que se transforma en litera y cuya capota se puede utilizar como tienda de campaña... Sí, el coche es también litera y tienda de campaña, ¡como lo leéis!

041215006

Expuesto en el Salón de Fráncfort, en Alemania, junto al C4 Cactus y al concept Aircross, el concept Cactus M ilustra toda la vitalidad y la coherencia de la marca. La verdad es que el de las fotos es de amor a primera vista, no habría que cambiarle nada, hasta el color es totalmente adorable... Ese turquesa que nos acerca al mar y nos lleva a viajar mentalmente hacia el verano nada más verlo, ¿no os están dando ganas de vivir en él alguna que otra aventura?

Más información | Citroën
En Trendencias Lifestyle | Citroën Plateselector Food Tour recorre este verano muchas ciudades ¿estará la tuya en la lista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio