Publicidad

Citroën Plateselector Food Tour recorre este verano muchas ciudades ¿estará la tuya en la lista?

Citroën Plateselector Food Tour recorre este verano muchas ciudades ¿estará la tuya en la lista?
Sin comentarios

Publicidad

Algunos de vosotros habréis tenido ocasión de disfrutar ya del Citroën Plateselector Food Tour que pasó este fin de semana en Donostia. El tour aparca sus trucks en diferentes fines de semana en algunas de las ciudades más importantes de España. Esta era la segunda parada de la rural en la que el chef Aitor Arregi y la marca surfera Pukas fueron dos de los grandes protagonistas.

El tour arrancó el pasado 19 en Zaragoza con más de 30.000 personas y terminará en Madrid después del verano. A lo largo del 2015 y durante 3 días, el CPFT se instalará en un emblemático enclave de cada ciudad, siempre al aire libre. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales. ¿Quieres saber si pasará por tu ciudad?

Download2

La verdad es que la ruta al completo no la sabemos, porque hay paradas que aún están pendientes de definir, pero la que está clara es la siguiente parada que será Málaga entre el 17 y el 19 julio en el Muelle 2. También sabemos que el cierre será en Madrid, pero hay paradas intermedias aún sin concretar, así que tal vez los demás también tengamos suerte y nos toque poder disfrutar de la experiencia.

El tour reúne algunas de las mejores food trucks del momento y además une fuerzas con los restauradores de cada ciudad y con el diseño, creatividad y tecnología de Citroën, ofreciendo una interesante oferta gastronómica que va desde las combinaciones más sorprendentes a los sabores más tradicionales en versión street food.

Más información | Plateselector
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gustan las Food Trucks? Pues no te puedes perder Van Van, el primer mercado gastronómada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir