Compartir
Publicidad

Mercedes AMG GT, otro deportivo para soñar

Mercedes AMG GT, otro deportivo para soñar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre has soñado con un deportivo, y en especial lo has hecho con alguno de Mercedes, posiblemente los últimos años no te hayas podido sacar de la cabeza al Mercedes-Benz SLS AMG, un coupé biplaza fabricado por la división deportiva de la marca alemana en el que destacaban sobre todo sus puertas, de esas que llamamos “alas de gaviota”.

Pues bien, como a todo vehículo, le ha llegado la hora de ser sustituido por un modelo m´s moderno, aunque, en este caso, no menos llamativo: el Mercedes AMG GT puede ir convirtiéndose ya en tu nuevo objeto de deseo.

Pero eso si, olvídate de las alas de gaviota, que en este nuevo modelo fabricado a mano, las puertas vuelven a ser convencionales, aunque eso no significa que el AMG GT no vuele. Para ello, este también coupé biplaza, cuenta con dos posibles motores de 462 ó 510 Cv, que se esconden bajo ese larguísimo capó.

mercedes_amg_gt_2.jpg

Todo en este AMG GT está pensado para poder circular como si estuviéramos en un coche de circuito sin renunciar a la comodidad y el lujo de un Mercedes: difícil compromiso que desde la firma alemana nos aseguran que se cumple.

De hecho, no hay más que echar un vistazo a su cuidad interior, alejado de lo espartano de otros deportivos como los italianos, o a la capacidad de su maletero, para darnos cuenta de que, en este coupé, los kilómetros no son precisamente de sufrimiento.

mercedes_amg_gt_tras.jpg

Pero lo que realmente enamora es su aspecto exterior, de dos volúmenes y marcadas formas redondeadas. En su frontal está bien marcado el ADN de marca que se puede ver en los últimos modelos de Mercedes.

Mientras, en la parte lateral, este Mercedes recuerda quizás demasiado a un modelo americano como el Dodge Viper, si bien en la trasera no podemos evitar pensar que estamos ante el hermano pequeño del SLS.

mercedes_amg_gt_interior.jpg

Y luego, si lo vemos en colores como tan deportivos como ese rojo, e incluso el amarillo, difícil es no enamorarse… No sé vosotros, pero como decía al principio, yo ya tengo un nuevo objeto de deseo… Que soñar no sale demasiado caro…

mercedes_amg_gt_0.jpg

En Trendencias Lifestyle | Mercedes Clase S Coupé: la versión definitiva te enamorará incluso más que el concept car

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio