Compartir
Publicidad

El lujo asequible de Ford se llamará Vignale

El lujo asequible de Ford se llamará Vignale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2014 promete ser un año más que interesante en lo que respecta a las novedades del motor se refiere, con líneas rompedoras y nuevos modelos que abandonan la línea a la que el sector nos tenía acostumbrados durante los últimos años.

No es de extrañar por tanto que surjan nuevas gamas, modelos y que más de una marca nos sorprenda con alguna que otra apuesta llamativa. Es el caso de Ford que nos trae su ambicioso proyecto para el próximo año, se trata de la versión Vignale y promete ser su nueva apuesta por el lujo asequible para su próxima línea Mondeo.

La versión premium del nuevo Mondeo

ford vignale

Una versión premium que nos deja ver las líneas maestras de Ford para su modelo top por excelencia como es el Ford Mondeo que como veis se presenta con un lavado de cara bastante interesante para el próximo 2014.

En términos de diseño llama la atención el frontal, con una nueva parrilla que gana tamaño y protagonismo, al igual que ya lo hiciera su miembro más pequeño de la casa, el Fiesta, lo que le aporta una línea mucho más agresiva.

Mondeo Vignale, su diferencia está en el acabado y equipamiento

ford vignale

Aún así, la sobriedad sigue estando presente en esta nueva versión que como os comentaba contiene detalles de acabado y estilo que hacen del Mondeo Vignale una version de lo más exclusiva. Los asientos y la tapicería en general se presenta en cuero gris acolchado, con distintivos de la línea Vignale que le aportan ese aura de exclusividad, incluyendo una bolsa de viaje realizada en el mismo cuero de la tapicería.

Ford Vignale

Por si todo esto fuera poco, aún más sorprendido me quedo con su servicio de atención al cliente, ya que Ford pretente que todos los usuarios del modelo Vignale tengan el lavado y aspirado interior del coche, gratis de por vida. No me negaréis que es una propuesta de lo más curiosa.

En Trendencias Lifestyle | 50 años del Abarth 595 bien merecen una edición así de especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio