Publicidad

50 años del Abarth 595 bien merecen una edición así de especial

50 años del Abarth 595 bien merecen una edición así de especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma italiana Abarth, perteneciente al grupo Fiat, celebra este mes un cumpleaños muy especial. Hace precisamente 50 años tenía lugar la presentación de uno de los deportivos italianos por excelencia durante la década de los 60, hablamos del Abarth 595.

Ahora, para conmemorar tal acontecimiento, la encargada del styling de competición en la casa Fiat, nos presenta una versión muy especial del Abarth 595 con su modelo "50 aniversario".

abarth 595

Como podéis imaginar se trata de un modelo bastante exclusivo, tan solo 300 privilegiados podrán domar esta pequeña fiera italiana de 180 CV que cuenta con un equipamiento a la altura de lo que se podría exigir a una versión de estas características, con tapizados de cuero en rojo, costuras blancas y volante deportivo que incluirá un cambio secuencial.

Su diseño guarda la línea marcada por los últimos modelos de Abarth, basada en el famoso Fiat 500 pero con líneas un tanto más agresivas y deportivas. En esta versión "50 aniversario" destaca principalmente la cuadruple salida de escapes y los guiños a la versión original del 595 con el símbolo del escorpión impreso en el capó.

abarth 595

Su lanzamiento es inminente, por lo que si eres de los que no puede aguantar la tentación debes saber que ya puede ser reservado en cualquier concesionario Abarth.

En Motorpasión | Abarth 595 50 aniversario, también en Frankfurt En Trendencias Lifestyle | Citroën se reinventa con el nuevo C4 Cactus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir