Publicidad

Carice MK1, el deportivo eléctrico que te enamorará

Carice MK1, el deportivo eléctrico que te enamorará
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Admitámoslo, los coches eléctricos no suelen destacar por su belleza. Hay alguna excepción, como el BMW i3 o sobre todo el Tesla S, que es como el santo grial de los coches eléctricos, pero si lo que estás buscando es un pequeño deportivo de los que no dejan indiferente a nadie, estoy seguro de que el Carice MK1 es el deportivo eléctrico que te enamorará.

Con un diseño retro que recuerda al mítico Porsche 550 Spyder, este pequeño deportivo es un coche completamente eléctrico fabricado en Holanda que destaca no solo por su belleza, sino también por su ligereza, pues pesa sólo 350kg, tres veces menos que un coche pequeño.

Caprice MK1
Caprice MK1

Esto hace que los 55 caballos de potencia que proporciona su motor eléctrico sean más que suficientes para disfrutar de una conducción deportiva, sobre todo porque los motores eléctricos entregan mucho par a bajas revoluciones. Aunque yo creo que cuando vas en un coche así, lo que quieres es pasar despacio para que puedan verte en él.

Caprice MK1
Caprice MK1

Si, efectivamente, te has enamorado de este deportivo eléctrico, has de saber que su precio no es tan desorbitado como cabría pensar. Por poco más de 25.000 euros puedes tener uno de los pocos que se producen (de momento, diez), lo cual además de bello, lo hace muy exclusivo.

Vía | Retro to Go
Más información | Caprice Cars
En Trendencias Lifestyle | Llega el i3, la apuesta eléctrica y de diseño de BMW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir