Compartir
Publicidad

Así debería haber sido el coche autónomo de Google... según 1957

Así debería haber sido el coche autónomo de Google... según 1957
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el año 1957, en plena carrera espacial, el futuro parecía a la vuelta de la esquina. Eso se notaba en todas las industrias, pero en especial en la automovilística, que ya por entonces se imaginaba un coche eléctrico que se conducía solo por autopistas inteligentes. Más de medio siglo después, podemos decir que esa idea ha cristalizado, aunque no se parezca en nada a como debería haber sido el coche autónomo de Google... según 1957.

Y es que en este anuncio aparecido en la revista Life de dicho año, podemos ver a la típica familia feliz americana de los años 50 jugando al dominó en su coche mitad vintage mitad futurista, con un parecido más que razonable a los de Los Supersónicos, con esa cúpula de cristal que cubre toda la parte superior.

Coche de google en 1957

En la leyenda de la foto, podemos leer lo siguiente:

La electricidad podrá conducir: Algún día, tu coche podría ir por una autopista eléctrica, con la velocidad y la dirección controlada por dispositivos electrónicos instalados en la carretera. Viajar será más agradable. Las autopistas serán seguras ¡gracias a la electricidad! No más atascos, no más accidentes... no más cansancio al conducir.

Más abajo podemos leer que se trata de un anuncio de las compañías eléctricas americanas echándose flores y habándonos de un futuro maravilloso en el que las luces se apagan y encienden solas, las ventanas se cierran cuando llueve y la pantalla de la televisión colgará de la pared... No andaban desencaminados, solo que se emocionaron un poco con los tiempos, ya que han hecho falta bastante más de los diez años que vislumbraban entonces para que esas cosas se hagan realidad, y muchos más harán falta para que se conviertan en algo habitual.

Vía | Weird Universe En Trendencias Lifestyle | El coche sin volante de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio