Publicidad

Ya es el futuro: ¿nos tomamos una Pepsi Perfect?

Ya es el futuro: ¿nos tomamos una Pepsi Perfect?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que la primera trilogía de Star Wars, las sagas de Star Trek e incluso El Señor de los Anillos sean las series cinematográficas con más fans del planeta, pero hay otras que también arrastran a multitudes mucho más silenciosas y “menos disfrazadas”.

Sería por ejemplo el caso de Regreso al Futuro, una trilogía que predijo muchas cosas; unas han pasado y otras no. Aunque lo cierto es que, como estamos en 2015, hay unas cuantas que todavía podrían suceder y, de hecho, van a suceder.

Pepsi Perfect 2

Por ejemplo, ¿recuerdas la Pepsi de la segunda entrega de la trilogía? Bueno, si tú no la recuerdas, hay miles de fans que se saben al dedillo todas esas predicciones y si que las tienen en mente, y, seguramente sea en ellos en quienes ha pensado la marca americana de bebidas.

Pero claro, no serán muchos de esos fans los afortunados, porque, como suele suceder en estas ocasiones, la Pepsi Perfect, que así se llamaba (y se llama) el refresco, se pone a la venta en una limitadísma edición conmemorativa de tan solo 6500 unidades.

Además, las 1500 primeras de ellas serán repartidas exclusivamente en la New York Comic Con que se celebra este fin de semana entre los que acudan a ella disfrazados de Marty McFly. El resto, se ponen a la venta el 21 de octubre (día en que os podríais encontrar al verdadero Marty McFly venido del pasado) a un precio de 20 dólares y aprovechando de paso el reestreno en cines de la película.

Si sois fans empedernidos de Regreso al Futuro, ya sabéis, es hora de irse preparando, porque estas Pepsi Perfect no durarán mucho… No sea que luego os arrepintais, que más difícil será luego encontrar un Delorean con condensador de fluzo.

En Trendencias Lifestyle | Llegada al futuro: las zapatillas que se atan solas ya están aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir