Compartir
Publicidad

Un asombroso timelapse de la vida acuática creado por Sandro Bocci

Un asombroso timelapse de la vida acuática creado por Sandro Bocci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco puedo contar sobre este asombroso timelapse de la vida acuática creado por Sandro Bocci, ...meanwhile..., que así es como se titula la obra, es una especie de trailer de la película Porgrave, también creada por el cineasta y documentalista italiano Bocci. Y es que sus extraordinarias imágenes de la flora y fauna marina hablan por si solas.

De repente parece que no estés en este mundo, todo te parece nuevo, extraño, como si se tratara de una película de ciencia ficción, como si todo se hubiera creado por ordenador. Pero en realidad los protagonistas son corales, esponjas, estrellas y otros animales acuáticos filmados bajo una luz ultravioleta.

Meanwhile Sandro Bocci
Meanwhile Sandro Bocci

Se trata de una película experimental que reflexiona sobre la ciencia y filosofía, sobre el tiempo y el espacio. Para conseguir esta naturalidad y espectacularidad, Bocci utiliza diversas técnicas, entre ellas las ópticas macro, además de ayudarse de una excepcional banda sonora creada por Maurizio Morganti, la cual te sumerge a este maravillo universo.

Tan solo viendo algunas de las imágenes extraídas de la película ya te quedas perplejo ante tanta belleza, su maravilloso colorido y las inimaginables e intrincadas formas de la flora y fauna. Todo ello gracias a estos fabulosos planos hechos con macro y grabados con resolución 4K.

Meanwhile Sandro Bocci
Meanwhile Sandro Bocci

De momento te dejo disfrutando de ...meanwhile..., pero que sepas que esto tan solo es la antesala, ya que a lo largo de este 2015 se estrenará la película Porgrave:

Vía | Vimeo Más información | Prograve y Sandro Bocci.
En Trendencias Lifestyle | 'The Slap', un divertido vídeo donde unos amigos se dan tortas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio