Compartir
Publicidad

8 apellidos catalanes, la película que llega en el mejor de los momentos

8 apellidos catalanes, la película que llega en el mejor de los momentos
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado el cine español veía como una de sus películas destacaba por encima de las demás. Respondía al nombre de 8 apellidos vascos y ni los propios creadores se esperaron un éxito de tal magnitud. Pronto quisieron aprovechar el tirón y lo anunciaron: 8 apellidos catalanes entraba en sus planes de futuro. Y meses más tarde ¡tarán! ya tenemos el primer trailer a nuestras manos. Sí, soy catalana y veré la película con ganas de reírme de los estereotipos y las etiquetas que nos colocan en el film.

Si el anadaluz es salao y gracioso; y el vasco muy suyo y cerrado; los catalanes se nos representa molt de la terra haciendo hincapié (obviamente) al tema de la independencia. ¿El argumento? No es muy profundo, aunque si que parece el principio de un chiste malo: un sevillano, un vasco, una vasca y un catalán... Nada bueno puede salir, ¿o sí? Amaia (Clara Lago) se va a casar con un catalán (Berto Romero) por lo que Koldo (Karra Elejalde), el padre, visita a la antigua pareja de su hija, Rafa (Dani Rovira), para convencerlo de visitar Cataluña y rescatarla.

Obviamente los productos de la Terra no podían faltar en esta nueva entrega, y por lo que vemos en imágenes los protagonistas se enfrentan a una calçotada mientras se rodean de un mar de banderas esteladas.

Ocho Apellidos Catalanes 3

Como ya pasó en la primera entrega, está claro que los tópicos van a estar presentes en todo momento y van a reírse con un toque canalla de situaciones políticas que están a l rojo vivo. Ganas de ver el resultado.

En Trendencias Lifestyle | Lo estabas esperando: Bridget Jones's Baby. La tercera entrega que te va a entusiasmar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio