Compartir
Publicidad

Lo estabas esperando: Bridget Jones's Baby. La tercera entrega que te va a entusiasmar

Lo estabas esperando: Bridget Jones's Baby. La tercera entrega que te va a entusiasmar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy de las que cree que la escritora Helen Fielding me conoció en otra vida y se inspiró en mi a la hora de escribir Bridget Jones. Me modificó en pequeños aspectos (lo de tomar vodka día sí, día también no es muy real) pero en otros lo bordó (no vamos a entrar en los detalles escabrosos del tamaño de mi ropa interior). Pero no soy la única: de Bridget Jones hay muchas esparcidas por el mundo, tropezando a todas horas con sus particulares Daniel Cleaver y a la espera de que Mark Darcy las rescate de una prisión tailandesa (no hace falta seguir el guión al pie de la letra tampoco).

Y ahora, aprovechando la llegada del otoño y que el humor de muchas irá menguando por aquello de la falta de rayos de sol potentes... ¡Zas! Anuncian nueva entrega en las carteleras. ¿La inyección de motivación extra? Patrick Dempsey como nueva introducción de hombre de buen ver que estará implicado en la trama. ¡Oh sí! Esto promete, y pronto (no sabemos cuándo) llegará a las pantallas Bridget Jones's Baby.

Sinopsis

Parece que al público no le gustó la noticia de que la autora mataba a Mark Darcy para dar un nuevo giro a la vida de Bridget, es por eso que en esta nueva entrega de larga vida a Mark. No, no cojáis los Kleenex ni os pidáis la baja en el trabajo: Mark Darcy (aka Colin Firth) sigue vivito y coleando. Pero quieren tener hijos y ¡casualidades del destino! no pueden. Con el instinto maternal a flor de piel y la impotencia de no llevar a cabo su sueño, Bridget caerá de nuevo en las redes del doctor macizo (Patrick Dempsey, no sabemos qué papel tendrá) para darse cuenta de algo: está embarazada.

Bridgetjones Gl 12may11 Rex

Lo único que se sabe es que Hugh Grant no quiso seguir en esta nueva secuela, por lo que Patrick se ha incorporado (aceptamos cambio). Larga vida a Bridget... ¿Dónde estás (mi querido) Mark Darcy?

En Trendencias Lifestyle | Los de Pixar vuelven para tocarte la fibra: The Good Dinosaur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio