Publicidad

¿Sin planes para el puente? ¡Pues nos vamos de teatro!: Conversaciones con Mamá

¿Sin planes para el puente? ¡Pues nos vamos de teatro!: Conversaciones con Mamá
Sin comentarios

Publicidad

Aunque parece ser que el teatro no vive su mejor momento siempre hay obras que con mucho esfuerzo consiguen ver la luz, porque el teatro es puro sin trampa ni cartón, sin duda la forma más intensa de vivir la interpretación. Me encanta el teatro, ¿se nota?

Estamos en otoño, una época que siempre me ha parecido maravillosa para ir a ver algunas obras como la que os traemos hoy: Conversaciones con Mamá, una obra que trata de las charlas que mantiene una madre (María Galiana) y su hijo (Juan Echanove) y que dará como resultado momentos de lo más entretenidos.

conversaciones con mama

La obra es una comedia basada en la película escrita por Santiago Carlos Oves que nos muestra la relación que viven Jaime (Juan Echanove) y su madre de ochenta y dos años (María Galiana) que viven en mundos muy diferentes hasta que la empresa de Jaime echa el cierre y no puede mantener su tren de vida.

Esa situación hace que la relación entre él y su madre dé para anécdotas y curiosidades que no te dejarán indiferentes, con un Juan Echanove y una Maria Galiano simplemenete excepcionales. Y es que las conversaciones con una madre pueden dar para mucho, sobre todo si existe ese lazo de confianza que hace que una madre pueda hacer cualquier cosa por su hijo.

Así que si en este puente habéis pensado ir a la capital y aún no sabéis qué haréis he aquí una de las grandes opciones, desde el 30 de octubre hasta el 19 de Enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid. No dejemos que el teatro se muera y disfrutemos de la interpretación en estado puro.

En Trendencias Lifestyle | Madrid se convierte en la capital del Fashion Film, ¿te lo vas a perder?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir