Compartir
Publicidad

Madrid se convierte en la capital del Fashion Film, ¿te lo vas a perder?

Madrid se convierte en la capital del Fashion Film, ¿te lo vas a perder?
0 Comentarios
Publicidad

La moda y el cine siempre han guardado una estrecha relación que ha dado como fruto piezas y momentos inolvidables a lo largo de la historia. Ahora la fusión de estas dos disciplinas vive su momento de auge gracias a los Fashions Films, un nuevo concepto de publicidad.

Si quieres saber más sobre esta curiosa forma de promoción del mundo de la moda debes saber que acaba de comenzar el MadridFFF, el primer Festival Internacional de Fashion Film realizado en Madrid.

Ya no solo la fotografía juega un gran papel en el mundo de la moda, sino que el film poco ha poco se está haciendo muy importante, por ello marcas como Fendi, Marni o Prada (entre otras) han apostado por esta forma de llegar al público con piezas que van más allá de un simple comercial.

El evento contará con visionado de films tanto a nivel profesional como amateur, además de charlas, conferencias y talleres organizadas por el Club de Creativos de España, que contarán con la participación de profesionales de la fotografía, la moda, el cine, la publicidad y el marketing como Eugenio Recuenco, David Delfín, Laura Ponte o Rodrigo Cortés entre otros.

Ellos aportarán su particular punto de vista sobre los cambios y la evolucion de los fashion films en los últimos años. No debes perdértelo si te encanta el cine y la moda por partes iguales, será posible desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Matadero de Madrid.

Sitio Oficial | Madrid Fashion Films En Trendencias Lifestyle | Este fin de semana toca cine, La vida de Adèle por fin llega a nuestras pantallas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio