Publicidad

¿Qué vemos hoy? Mindscape podría ser una buena opción

¿Qué vemos hoy? Mindscape podría ser una buena opción
Sin comentarios

Publicidad

Vuelve a ser viernes y toca echar un vistazo a la cartelera, a ver qué podríamos ir a ver esta misma tarde. Y como estamos en época de premios, lo mejor sería ir a echar un vistazo a Mindscape, otra de esas películas nominadas, en este caso a los Premios Goya, en la categoría de Mejor Director Novel.

Y sí, si estamos hablando de los premios Goya, ya podéis intuir que aquí hay “cantera” nacional, porque, siguiendo esa nueva moda que quizás nos lleve a una mejor consideración de nuestro cine dentro de nuestras fronteras (el hecho de que se nos confíen proyectos como este ya demuestra que fuera no necesitamos mejorar nuestra imagen), esta película viene dirigida por el español Jorge Dorado, debutando en cuanto a largometrajes por la puerta grande, e interpretada por actores de la talla internacional de Mark Strong (RockanRolla), Brian Cox (Troya) o Taissa Farmiga (American Horror Story).

Por supuesto, estamos hablando también de una coproducción entre España y Estados Unidos, así que, aquí ha habido más pasta de la habitual en nuestro cine.

En cuanto al argumento, estamos ante un thriller psicológico que nos cuenta la historia de un hombre (Mark Strong) que tiene la habilidad de introducirse en las mentes de la gente y bucear en sus memorias, y que recibe el encargo de investigar a una adolescente de dieciséis años (Taissa Farmiga) tan brillante como problemática, con la intención de aclarar si sufre algún tipo de trauma o se trata de una sociopata.


Sin duda, una interesante historia que disfrutarán todos los que gusten del suspense, y que, como os decía al principio, nos sirve para estar preparados ante el reparto de premios de los próximos Goya. Mejor saber de qué se habla y que no nos pillen con el paso cambiado, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Hoy toca cine: Mandela, del Mito al Hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios