Publicidad

Los carteles orgásmicos de Nymphomaniac, la nueva provocación de Lars Von Trier

Los carteles orgásmicos de Nymphomaniac, la nueva provocación de Lars Von Trier
1 comentario

Publicidad

Si hay un director controvertido de la escena actúal ese es Lars Von Trier, un director cuya obra siempre consigue su objetivo, no dejarnos indiferentes, contando con tantos admiradores como detractores.

Su último trabajo no solo promete seguir la línea de sus últimas películas sino que da un paso más allá y se mete de lleno en el terreno del erotismo y la sexualidad, con la película Nymphomaniac, una combinación de lo más explosiva.

Para promocionar la película el director de obras como Dogville (2003) o Anticristo (2009) no ha tenido mejor idea que mostarnos a todos sus protagonistas simulando un orgasmo, cada uno en carteles independientes, demostrando una vez más su maestría a la hora de generar controversia.

nymphomaniac

La película cuenta en primera persona y a través de diferentes capítulos la historia de una mujer (Charlotte Gainsbourg) que ha sido diagnosticada como ninfómana. Stellan Skarsgård, Christian Slater, Uma Thurman, Shia Labeouf, Willem Dafoe y Jamie Bell son algunos de los protagonistas de esta película que contará con dos versiones, una para adolescentes y otra con escenas de sexo explícito para el público más adulto. Tratándose de Lars Von Trier agarraros bien al asiento.

En Blog de Cine | 'Nymphomaniac', nuevos carteles para la provocadora película de Lars von Trier En Trendencias Lifestyle | Diez motivos por los que te debes enganchar a American Horror Story: Coven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir