Compartir
Publicidad

La vida de James Dean llegará al cine de la mano de Anton Corbijn

La vida de James Dean llegará al cine de la mano de Anton Corbijn
1 Comentarios
Publicidad

Aunque hayan pasado más de cincuenta años de la muerte de James Dean, su espíritu rebelde y sin causa sigue presente generación tras generación. Hablamos de algo más que un actor, él encarnaba como nadie una filosofía de vida que bien podríamos resumir en la famosa frase "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver".

Su prematura muerte a manos de un Porsche Spyder 550 plateado lo catapultó al nivel de mito, aunque a decir verdad su vida nunca estuvo exenta de problemas de toda índole que no hacían más que engrandecer su leyenda, una leyenda que por fin será llevada a la gran pantalla.

james dean

El elegido para dirigir y llevar a cabo este proyecto será el polifacético Anton Corbijn, principalmente conocido por su faceta como fotógrafo y director de vídeos musicales para bandas como U2 o Depeche Mode, aunque en los últimos años se ha decidido a dar el salto a la gran pantalla con resultados dispares como Control (2007) que narra la vida Ian Curtis, ex- líder de Joy Division, o El Americano (2010) protagonizada por George Clooney.

En esta ocasión el director holandés será el encargado de dirigir Life, titulo provisional de una película que se comenzará a rodar en el 2014. La trama girará en torno a la relación profesional y de amistad que James Dean tenía con Dennis Stock, fotógrafo de la agencia Magnum y la revista Life que inmortalizó algunas de las fotografías más representativas de James Dean semanas antes de su muerte. De momento ningún dato se conoce sobre el reparto, sin duda será uno de los secretos mejor guardados.

Más Información | Magnum Photos En Trendencias Lifestyle | El lado más íntimo de los Kennedy frente al objetivo de Mark Shaw en la Fundación Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio