Compartir
Publicidad

La mecánica del corazón, la nueva perla animada del cine francés llega a nuestras pantallas

La mecánica del corazón, la nueva perla animada del cine francés llega a nuestras pantallas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé que tiene el cine francés que hace que sus películas sean tan diferentes y especiales. Un claro ejemplo es la película que os presentamos hoy: La mecánica del corazón.

Un film de animación que tras meses de éxito en Francia llega ahora a nuestro país dispuesta a cosechar el mismo triunfo.

Se trata de una película escrita por Mathias Malzieu que tras el éxito del libro La mecánica del corazón ha querido dar vida a los personajes.

jack_la_mecanica_del_corazón.jpg

Mathias también es cantante en un grupo de rock francés llamado Dionysos, después de la buena aceptación del libro el grupo compuso un disco inspirado en la historia. De hecho varias de esas canciones han sido incluídas en la banda sonora de la película.

jack_la_mecanica_del_corazón1.jpg

La diseñadora grçafica Nicoletta Ceccoli ha sido la encargada de dibujar a los personajes, un estilo muy marcado y reconocible. Personajes delgados y algo cabezones, con una magia increíble, de ambiente poético, luz cálida y enigmática, directa para soñar.

jack1.jpg

La trama es de esas que enganchan. Jack nace en el día más frio del año. Su corazón enfermo es remplazado por un reloj de cuco al cual deberá dar cuerda todos los días de su vida. Este nuevo " corazón" le hará vivir, pero deberá respetar tres leyes : No tocar las agujas del corazón, controlar tu cólera, y nunca jamás enamorarse.

Las aventuras de Jack nos llevarán de viaje a través de un largo recorrido de Edimburgo a Paris y de ahí a Andalucia, pasando velozmente por La Mancha, en busca del amor de Miss Acacia. ¿Lo resistirá su corazón? En octubre, fecha del estreno, saldremos de dudas.

En Trendencias Lifestyle | Dos Madres Perfectas, un drama al filo del tabú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio