Publicidad

Dos Madres Perfectas, un drama al filo del tabú

Dos Madres Perfectas, un drama al filo del tabú
Sin comentarios

Publicidad

Robin Wright siempre ha sido muy de cine. La lista de películas que ha protagonizado o en las que ha aparecido es, como mínimo, apabullante, así que, llama la atención que ahora, en estos momentos, sea más conocida por ser la mujer del presidente en House Of Cards, en la televisión, cualquiera que sea el canal donde se vea la serie, que por sus papeles cinematográficos.

Pero, ser la mujer del presidente, por muy ocupada que ésta esté, no la deja sin tiempo para seguir en el cine, y este mismo viernes tenemos una nueva oportunidad de comprobarlo, porque llega a las carteleras una película en la que ella y Naomi Watts se tienen que ver las caras en los papeles protagonistas: Dos Madres Perfectas.

Dirigida por Anne Fontaine, esta coproducción franco-australiana, rodada en las antípodas, cuenta con guión de Christopher Hampton, responsable de la adaptación de Las Amistades Peligrosas, y pone en pantalla un relato de la ganadora del Nobel de Literatura, Doris Lessing, que cuenta la historia de dos madres que, rondando los cuarenta tienen ya una inquebrantable amistad, que se refleja a su vez en la de los hijos de cada una de ellas.

Hasta ahí todo convencional, pero el drama, evidentemente, llega cuando durante un verano en la playa, el amor latente entre ellas y los hijos de cada una, termina por aflorar haciendo que la perfección de dichas madres se ponga en duda y afloren dilemas morales y todos los problemas y tensiones que unas relaciones como las suyas pueden acarrear.

Si no tenéis plan para alguna de las tardes del fin de semana, aquí tenéis algo entretenido en lo que emplear algo menos de una hora y media de vuestro tiempo, que seguramente os hará pensar un poco… Aunque no demasiado.

En Trendencias Lifestyle | Este fin de semana toca cine, La vida de Adèle por fin llega a nuestras pantallas | La Gran Estafa Americana, o cómo no salir estafado del cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir