Publicidad

El singular elenco de vehículos de Wes Anderson

El singular elenco de vehículos de Wes Anderson
Sin comentarios

Publicidad

En Trendencias Lifestyle nos encanta Wes Anderson. Hemos descubierto los interiores de sus películas, nos hemos sumergido en su particular universo a través unos vibrantes carteles ilustrados e incluso nos hemos imaginado cómo hubiera sido Forrest Gump si la hubiera rodado Wes Anderson.

Hoy, sin embargo, vamos a dedicarle nuestra atención al singular elenco de vehículos de Wes Anderson. Y es que el director tejano tiene un gusto especial por hacernos viajar en todo tipo de vehículos en sus películas: desde taxis y trenes hasta submarinos, barcas e hidroaviones, siempre con su peculiar encuadre y punto de vista.

En el vídeo podemos ver un cuidado montaje hecho por Jaume R. Lloret recopilando los vehículos en los que "montamos" en películas como Life Aquatic, The Darjeeling Limited, Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel.

Como broche, la música que acompaña a las imágenes encaja a la perfección con las habituales bandas sonoras de Anderson. En esta caso se trata de Mr. Fox in the Fields, una canción de Alexandre Desplat que forma parte de la banda sonora de Fantastic Mr. Fox

En Trendencias Lifestyle | Espectacular escaparate de papel inspirado en la imaginería de Wes Anderson en la tienda Hermès de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir