Zim Zou ha recreado la guarida de un lobo con todos sus enseres, un espacio lleno de detalles y recuerdos, el resultado es un espectacular escaparate enteramente de papel inspirado en la imaginería de Wes Anderson para la tienda Hermès de Barcelona.
Como si de un set para una película de Stop Motion se tratara, han creado una ventana a un mundo ficticio donde el espectador cuando pasa por delante de la tienda de Hermès en el Passeig de Gràcia de Barcelona, se adentra de repente a un particular mundo lleno de objetos hechos con papel y cuero intrincadamente plegados y de colores vibrantes, donde descubres algunas piezas de Hermès.
Hecho totalmente a mano, la escena en tonos naranja, el color identificativo de la casa Hermès, y azul narra la historia de un pequeño zorro que habita en una atípica guarida con sus propios objetos personales, dando una mirada íntima a sus peculiaridades y personalidad.
Este hermoso set titulado The Fox’s Den que traducido al castellano es 'guarida del zorro' además de estar lleno de muebles y objetos hechos de papel, va acompañado por una serie de piezas de la colección Hermès, corbatas, pañuelos, zapatos, todo ello custodiado por un turbio papel de pared estampado en tonos azul.
Con un look preciosista a lo Wes Anderson, un mundo lleno de objetos y mil y un detalles que ayudan a definir el carácter del personaje, te cuentan como es y que le gusta a este Zorro tan sofisticado. Uno de los detalles más evidentes son estas paredes repletas de retratos de familia y recuerdos de las vivencias del protagonista y de su familia.
Imágenes | Nacho Vaquero
Más información | Zim & Zou y Hermès.
En Trendencias Lifestyle | El universo de Wes Anderson en unos vibrantes carteles ilustrados