Siempre he pensado en acudir a un curso de cocina, pero la verdad es que al final termino invirtiendo mi dinero y mi tiempo en otras actividades. Pero desde hace un tiempo cada vez son más los que me hablan de un lugar (taller más bien diría) llamado La Patente (y situado en Barcelona), donde uno aprende a cocinar platos originales y divertidos. Encontramos cursos de todo tipo: desde hamburguesas gourmet, pasando por platos estilo Thai, aprender a preparar sushi y terminando por tapas.
Un lugar abierto, con diseño industrial y muy espacioso te invita a pasar la tarde con amigas o con los más peques de la casa. Y es que en ellos también piensan y montan cursos para preparar muffins. Una tarde en familia de lo más educativa y divertida, ¿por qué no? Y al terminar de cocinar viene la mejor parte... La degustación de los platos.
He tenido amigas que han montado despedidas de soltera allí (actividades privadas) y se lo han pasado bomba, aunque si lo prefieres te puedes apuntar a uno de sus talleres de cocina o regalárselo a aquel amigo tan complicado de por sí que buscar el regalo perfecto es (casi) imposible.
Viendo su calendario hay propuestas de lo más interesantes. Ojo a la cata de gintonics y a la cocina con pasta artesanal. ¡Ojo!
Más información | La Patente
En Trendencias Lifestyle | CHEF S, compra tan solo lo que necesitas para tu cena