Compartir
Publicidad

¿Tu lado vintage necesita un café? Llévalo a Tarambana

¿Tu lado vintage necesita un café? Llévalo a Tarambana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay días en que uno se siente moderno, otras veces el lado clásico aparece de repente, y hay días en que tu lado más vintage se revela a toda costa. En esos días (y en los otros también) lo mejor es acercarse al Bar Tarambana de Barcelona, donde todo lo de antaño regresa de la mejor manera posible derrochando estilo y savoir faire. Un local situado en pleno Eixample izquierdo nos da la bienvenida para un apetitoso desayuno, un café a media mañana o una copiosa merienda. Todos los motivos y las excusas son buenas para dejarse ver por allí.

Los fines de semana es el lugar perfecto para acercarse a hacer un vermut solo o acompañado, y sus tapas terminan por conquistarte de día y de noche. Con una estética que mezcla lo de antaño con la decoración y el diseño industrial, Tarambana atrae cada vez a más curiosos con ganas de propuestas sencillas. ¿Lo mejor de todo? Sus tostas: con jamón serrano y queso brie, pollo y cebolla caramelizada, vegetales a la plancha... Y así hasta 17 variedades. Además, tienen una gran oferta de cócteles y gintónics.

Tarambana 10
Ficha Bar Tarambana

Sitio Oficial | Tarambana
En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes favoritos del mes de febrero en barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio