Publicidad

¿Te apetece algo dulce? Timberyard es tu sitio (en Londres)

¿Te apetece algo dulce? Timberyard es tu sitio (en Londres)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Brick Lane todos los restaurantes indios son "el mejor restaurante indio" según alguna publicación y en el Este de Londres todas las cafeterías dicen tener el mejor café. Entonces llega una publicación de calidad o unos premios realmente reconocidos en el mundillo y dice: "Tranquilitos, que aquí mando yo". Y así fue como descubrí Timberyard, concretamente, gracias al galardón Coffee Shop Awards 2014, que considera a esta cafetería como la mejor de todas. Además de café, este lugar es una trampa para golosos.

timberyard.jpg

Timberyard tiene dos cafeterías: una en el Este (61-67 de Old Street) y otra en el Oeste (7 Upper St Martin's Lane), a pesar de sólo haber visitado una pondría la mano en el fuego por la otra, y más si contamos que la otra se encuentra en la zona snob de Londres, donde no se andan con chiquitas.

¿Qué puedes tomar allí? Si eres todo un cafetero estás de suerte, si no, también tienen una amplia carta de té para elegir. Pero sobre todo, este sitio es un lugar perfecto para ir a desayunar, con una carta de esas que hacen que no tengas ningún tipo de remordimiento porque todo suena muy "healthy" y natural.

timberyard.jpg

A dulces no les gana nadie, pero también podrás ir a la hora de comer a tomar lo que los ingleses entienden por comida (sopa del día, sandwiches o ensaladas). Mi recomendación es ir a la hora del té, cuando el cuerpo te pide dulce y disfrutar de alguna de las deliciosas tartas, ¡ñam!

Más información | Timberyard

En Trendencias Lifestyle | Toma Café en el barrio de Malasaña y olvida todo lo que te enseñaron en Starbucks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir