Publicidad

Rainbow Bagels: en tu próximo viaje a NYC, cómete todos los colores del arco iris de un bocado

Rainbow Bagels: en tu próximo viaje a NYC, cómete todos los colores del arco iris de un bocado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las madres se empeñan en convencernos de lo contrario, muchos tenemos claro que la comida, también te tiene que entrar por los ojos. Somos muchos los que, si no la encontramos agradable a la vista, no la dejamos llegar a la boca. Ni en sueños.

Por eso, parece lógico pensar que, si el arco iris nos parece agradable, una comida que luzca sus colores debería ir directa a nuestra boca, ¿no? Pues eso es lo que han debido pensar en The Bagel Store, una neoyorquina tienda especializada en eso, en bagels, cuya especialidad es el Rainbow Bagel.

Rainbowbagel 2

Con un nombre así, seguro que no os tengo que explicar mucho más: si sabéis lo que es un bagel, y sabéis los colores que tiene el arco iris, la x de la ecuación la despejáis vosotros mismos.

La preparación del Rainbow Bagel es un poco más complicada que la de los bagels normales, (sólo tenéis que ver el vídeo para daros cuenta) por lo que no sólo el color los hace exclusivos. Y claro, el éxito es rotundo; todo el mundo quiere probar un manjar tan suculento a la vista.

#Repost @nycfoodgals ・・・ The Bagel Store #cottoncandy #funfetti #rainbowbagel #thebagelstore #brooklyn #nycfoodgals

Una foto publicada por Scot Rossillo Artist Visionary (@thebagelstore) el

Famosos y gente de a pie. Eso sí, os lo recuerdo, es una de esas recetas exclusivas que sólo tienen en The Bagel Store, así que toca viajar a la Gran Manzana para probarlos… O esperar a que alguien les robe la receta.

En Trendencias Lifestyle | Los macarons más románticos los tiene Amorino para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir