Publicidad

Pequeñas casitas de pan de jengibre para acompañar en Navidad a tu café

Pequeñas casitas de pan de jengibre para acompañar en Navidad a tu café
1 comentario

Publicidad

Me encantan las casitas de pan de jengibre en Navidad, he tenido en casa algún año una de las grandes preciosa y tan bien decorada que daba pena comérsela, aunque al final tuvo que ser. Las grandes son difíciles de hacer para principiantes en repostería, hay que dominar muchas técnicas y dan mucho trabajo, pero si os apetece empezar a hacer casitas de pan de jengibre, tal vez os podáis iniciar con estas más pequeñas.

El aroma en casa lo van a poner igual que si fuesen grandes, son mucho más sencillas de preparar y aunque no son igual de espectaculares, también tienen su encanto. En particular estas casitas, por su forma, tienen una aplicación muy curiosa y es que se pueden colocar en el borde de una taza de café, té o chocolate y quedan genial. ¡Vamos a verlo!

Tiny Gingerbread House Bokeh

Las casitas tienen el tamaño perfecto para una ración, hay quien las utiliza incluso para adornar el árbol de Navidad, aunque yo lo de los adornos colgantes comestibles... no lo veo tan claro. Lo que no me podéis negar es que son una monada y encima como todas las galletas de jengibre, seguro que están riquísimas.

Vía | Notcot
Más información | Bakenoir
En Trendencias Lifestyle | Da vida a tus galletas con los cortadores modulares de I Want One of Those

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir