Publicidad

No todos los Starbucks son iguales... Aquí algunos de los más originales de España que lo demuestran
Cafés y Pastelerías

No todos los Starbucks son iguales... Aquí algunos de los más originales de España que lo demuestran

Publicidad

Publicidad

Cuando llega fin de año lo suyo es hacer listas de lo mejor y de lo peor de 2015 y recopilar propósitos de año nuevo. Hoy por aquí vamos también con una lista, pero una lista de los Starbucks más originales en España, para que revises si los conoces todos, para que descubras curiosidades sobre ellos que tal vez no sabías y para que apuntes los que no en tu lista de próximas visitas.

Empezamos con el Starbucks Sagrada Familia en Barcelona, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que, recién renovado, cuenta con una ubicación privilegiada junto a la conocida basílica. También es una tienda emblemática por estar situada en un edificio de 1914 y porque durante su renovación se ha ido descubriendo la belleza de los muros de carga de mampostería originales que han quedado expuestos.

Starbucks Alicante

El Starbucks Palace Hotel de Madrid nos permite tomar un rico café en un palacio histórico construido por orden del rey Alfonso XIII en 1912. Además el entorno no puede ser más especial, con su terraza ajardinada, la fuente de Neptuno y varios de los museos más importantes de Madrid de la capital a su alrededor. En el interior cuenta con techos abovedados, artesonados y zócalos panelados que le dan un estilo clásico a la tienda y hay que destacar su barra construida con un banco de madera antiguo.

El Starbucks Alicante en la Avenida de Federico Soto, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, está situado en el interior del edificio de El Corte Inglés, y cuenta con una curiosa decoración inspirada en la zona con un techo de malla y colores blanco verde y azul como protagonistas. La tienda cuenta en su pared principal con una gran fotografía a través de la cual nos podemos sumergir en cómo son las fincas donde se cultiva el café de Starbucks.

Starbucks Bilbao

El Starbucks Bilbao en Gran Vía se inauguraba precisamente este año 2015 también en un edificio de El Corte Inglés. Se trata de una tienda única, sobria e intimista, con detalles industriales que evocan la esencia local del Bilbao de los S XIX y XX, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Y finalmente el Starbucks Marqués del Turia en Valencia sorprende con su decoración en colores rojizos que recuerda el color de las bayas del café cuando maduran en el árbol del cafeto. La combinación de este marcado color con el mobiliario de madera natural recrea los cafetales e invita a la relajación y a las conversaciones alrededor de una taza del mejor café, aunque no es el único Starbucks singular de Valencia.

Starbucks Kiosko Marbella

En realidad la lista de Starbucks especiales podría ser casi interminable porque en muchos de ellos encontramos detalles originales que los hacen diferentes por unas u otras razones, pero hay uno especialmente curioso para añadir como extra a la lista que es el Seasonal Kiosk de Puerto Banús en Málaga que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Este está situado en plena calle, es un kiosco flexible y transportable, que permite a la marca estar presente en emplazamientos nuevos e incluso inesperados hasta ahora para los consumidores. Su diseño con forma de cilindro de acero es fácilmente reconocible tanto por su estructura circular como por su color café acentuado, y representa muy bien la esencia de Starbucks.

Claramente este último se lleva la palma en originalidad, pero ¿cuál es vuestro Starbucks favorito?

Más información | Starbucks
En Trendencias Lifestyle | ¡Ya es Navidad en Starbucks! Y viene en forma de polémica...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir