Compartir
Publicidad

Mezclando física, diseño y ocio en Science Cafe Library by Anna Wigandt en Moldavia

Mezclando física, diseño y ocio en Science Cafe Library by Anna Wigandt en Moldavia
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros ya sabéis que junto con la decoración y viajar, otra de mis grandes pasiones es la física. Lo sé, puede sonar un poco raro, pero en realidad la física y la decoración tienen muchas veces cosas en común. Por ejemplo en el Science Cafe Library by Anna Wigandt en Moldavia, se unen la física, el diseño y el ocio en un mismo espacio, yo creo que no se puede pedir más.

Se trata de una cafetería de autoservicio que también es biblioteca y que cuenta con dos muebles que son sus principales protagonistas, una mesa puzzle y un expositor de libros. La mesa está inspirada en el libro 'Misterio Cósmico' de Johannes Kepler que se ocupa de las proporciones de los cuerpos celestes y admite varias configuraciones para que pueda ser usada como mesas independientes o como módulos que forman un conjunto para grupos.

cafe-ciencia-3.jpg

Los libros expuestos alrededor se clasifican en ocho áreas temáticas que van desde la construcción naval y astronáutica hasta la ingeniería biológica, pasando por otros muchos temas científicos. Pero además de la mesa y los expositores en este proyecto destacan también las lámparas, especialmente la de araña creada para el espacio con 408 tubos de ensayo reales. ¡Realmente impresionante!

Vía | The Cool Hunter
Más información | Anna Wigandt
En Trendencias Lifestyle | Disfruta de los pequeños placeres de The Place, en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio