Publicidad

Los londinenses entienden de buenos helados italianos. Dri Dri es un ejemplo

Los londinenses entienden de buenos helados italianos. Dri Dri es un ejemplo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al llegar el verano la gente sale a la calle con pantalones cortos, camisetas estilo caminoreo (a veces duelen a la vista) y sandalias con calcetines (típico de turista). Hay cosas que no compartimos (gracias a Dios) con el resto de la humanidad, aunque siempre hay factores que coinciden en el 99,9% de los casos. Y uno de ellos es la de tomar helados a todas horas: en vaso, cucurucho o encima de un brownie, este manjar tan refrescante nos acompaña en todas las jornadas vacacionales.

Y parece que los ingleses y los brasileños entienden de ello, pues es en estos dos países donde podemos encontrar la cadena de heladerías Dri Dri que, además de servir un buen helado, nos presentan unos locales la mar de estupendos.

412795_411366138882726_416531279_o.jpg

No importa que llueva, esté nevando o el día esté encapotado por las nubes, uno entra en estas heladerías y le invade un no sé qué típico que sentimos cuando estamos en la playa. Y es que no nos falta de nada: sombrillas, tumbonas y casetas. La decoración es ideal y, según nos cuentan, sus helados más.

dri-dri-local-italian-gelato-5.jpg

¡Al rico helado londinense (y brasileño)!

Fotos | Facebook Dri Dri
En Trendencias Lifestyle | ¡Al rico helado brasileño! Frida & Mina llegan para endulzar el Mundial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir