Publicidad

¡Al rico helado brasileño! Frida & Mina llegan para endulzar el Mundial

¡Al rico helado brasileño! Frida & Mina llegan para endulzar el Mundial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando haces pop ya no hay stop.

Al igual que el anuncio de las patatas fritas, cuando me tomo el primer helado de la temporada sé a ciencia cierta que ese no va a ser el único, sino que le van a preceder muchos (muchísimos) más. Si eres de los míos y te encuentras en Brasil viendo el Mundial (en esta vida todo puede ser), nos llega una heladería tan cool como artesana: Frida & Mina.

Situada en la Rua Artur de Azevedo, 1147 de São Paulo, este lugar se ha convertido en un templo para los devotos a este manjar tan delicioso y refrescante. Lo que más me gusta del helado (me lo como a modo no hay mañana) es que su cucurucho es homemade: un waffle con una pinta tremendamente buena.

frida-min-2.jpg

Según comentan por distintas webs, el mejor sabor (el más aclamado vamos) es el de fresa con balsámico. Entrar por sus puertas es descubrir un mundo distintos de sabores alucinantes rodeados de un ambiente nuevo y actual. El place to be de los helados.

frida-min-7.jpg

Así que ya sabes, si estás por São Paulo haz el favor de acercarte.

En Trendencias Lifestyle | El espectacular Uxua Casa Hotel & Spa, la fusión perfecta entre la moda y el diseño de interiores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios