Publicidad

Llega el verano y nuestros estómagos nos piden helados. Mistura es el place to be en Madrid

Llega el verano y nuestros estómagos nos piden helados. Mistura es el <em>place to be</em> en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el verano y mi armario empieza a temblar: con el sol y el calorcito los helados se convierten en mi única fuente de alimentación. Y ya se sabe, al final esto acaba pasando factura con unos kilitos de más. ¿Y qué? Con el estómago contento no hay quien me pare, por ello siempre ando a la caza y captura del lugar perfecto para probar nuevos helados que sacien mi apetito. Y ahora en Madrid encontramos la heladería Mistura, el place to be de este manjar tan delicioso con un toque hipster y un resultado estupendo.

Se trata de un lugar donde sirven helados a la piedra (a -20º) hechos con ingredientes naturales y 100% caseros. Son personalizables al gusto de cada uno (peligro extremo cuando eres una zampabollos) con un sabor y una textura deliciosa. Para estos helados no importa si hace frío o calor, a uno le apetece aún cuando en la calle está nevando.

heladeria mistura tarjetas

Situada a escasos metros del mercado de San Antón (en la calle de Augusto Figueroa, 5), uno jamás sabe por qué sabor decantarse. Y es que en total tienen 15 variedades entre sorbetes y helados. Maracuyá, almendra, vino tinto con frutos rojos... Depende del humor puedes decantarte por uno u otro. Se pueden personalizar al gusto de cada uno con toppings y demás ingredientes como puede ser brownie, miel o cookies.

heladeria mistura cafe

¿Lo que más me gusta de este lugar? Su filosofía, pues todos los materiales usados para crear estas obras de arte son reciclados: envases, cucharillas, la madera de la decoración, y así un largo etcétera.

En Trendencias Lifestyle | Eyescream and friends, los helados más divertidos de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir