Publicidad

Las mejores pastelerías para degustar un dulce tradicional japonés
Cafés y Pastelerías

Las mejores pastelerías para degustar un dulce tradicional japonés

Encontrar un buen restaurante japonés ya no es tan complicado como hace algunos años, pero degustar un buen dulce japonés es más difícil. En España existen pocas pastelerías y teterías "made in Japón", aún así es posible comprar y probar dulces y repostería 100% japonesa en nuestro país.

Pastisseria Takashi Ochiai

Pastisseria Takashi Ochiai

Carrer Compte Urgell, 110 Barcelona

La pastelería Takashi Ochiai es todo un referente. Desde el año 1982 crean dulces tradicionales japoneses o repostería exclusiva. En su bonita pastelería podrás probar sus deliciosos Mochiai, unos pastelitos con exterior de harina de arroz e interior relleno de mousse de té verde, chocolate manjari con canela, vainilla, fresa y crema catalana o un Dorayaki, un pancake tradicional que se elabora con anko o con ganache de chocolate o con té verde.

Las creaciones propias aúnan la repostería clásica japonesa con la española. No te pierdas su tarta de té verde con una fina capa de coulis de frambuesas. Prueba cualquiera de sus dulces (tienen una amplísima variedad) con un buen té matcha.

Usagui

Usagui

Carrer dels Sant Joanistes, 28 Barcelona

Usagui es una casa de té y cafés donde también sirven riquísimos dulces japoneses. Sus mochis caseros con conocidos por toda Barcelona. La propietaria también crea dulces nipones para restaurantes de la ciudad. El local es de estilo minimalista e industrial. Es un espacio donde se respira paz y tranquilidad.

Os recomendamos probar su té matcha granizado o en dulce llamado Ichigo Daifuku y su flan de Usagui casero... Además, también realizan platos salados y de temporada.

Panda by Hattori Hanzō

Panda By Hattori Hanzo 2

Mesoneros Romanos, 17 Madrid

La pastelería Panda pertence al restaurante Hatori Hanzō. Aprovechando que por la tarde no hay actividad en el restaurante, han abierto una pastelería donde sirven tés, dulces nipones, frappés... Para crear su carta de postres han contado con la ayuda del pastelero Ricardo Vélez.

El chef del restaurante Hanako Ueta y Veléz han creado dulces tan especiales como el Dorayaki Sakura con con relleno de chocolate blanco Ivoire Valrhona con rosas, gelée de lichi, fresa fresca y fresa crujiente...

Sublime Tokyo Madrid

Sublime Tokyo Madrid

Cuesta de Santo Domingo, 24 Madrid

Sublime Tokyo Madrid es un restaurante japonés de Madrid y uno de sus secretos mejor guardados son los magníficos postres nipones que sirven. Tienen postres tradicionales o más actuales. Son dulces de apariencia sencilla, pero con un sabor extraordinario.

Si te pasas por su restaurante prueba (tienen un menú de mediodía bueno, bonito y barato) su matcha-roll relleno de nata y fresas o su pastel de arroz relleno de azuki y fresa.

Más Información y Fotos | Takashi Ochiai Pastisseria, Usagui, Panda by Hattori Hanzō, Sublime Tokyo Madrid
En Trendecias Lifestyle | Posiblemente no estés comiendo correctamente el Nigiri Sushi. Así es cómo se hace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios