Publicidad

Lady Dinah's Cat Emporium: el primer café para gatos en Londres

Lady Dinah's Cat Emporium: el primer café para gatos en Londres
Sin comentarios

Busca en internet la entrada más vista de la mejor egoblogger del mundo y seguro que no tiene ni la mitad de las visitas que una fotografía de un adorable gato haciendo alguna tontería. Somos así, tenemos lo que nos merecemos. Los gatos, esos seres misteriosos, altivos, enigmáticos y distantes se han convertido en los reyes de internet y cada vez ganan más territorio: ahora, por ejemplo, también tienen cafeterías.

Lo último de lo último es abrirles una cafetería, algo que como ya comentó mi compañero Sergio no es ninguna novedad, ya que es una moda de largo recorrido en Japón. ¿Cuál es la ciudad que abrirá próximamente una nueva cafetería gatuna? No es otra que Londres.

Catwithte.jpg

Ya sabéis que en el mundo hay dos tipos de personas: las personas de perros y las de gatos. Hay un tercer tipo que son las personas de nada, pero hazme caso: jamás te fíes de las personas de nada, ¿cómo van a ser capaces de amar a otro ser humano si no se derriten con el vídeo de un cachorrito durmiendo? No son personas de confianza. Yo me incluiría en el grupo de las personas de perros porque son más simpáticos y hacen cosas, no te miran fijamente con los ojos muy abiertos y luego se escabullen por una ventana.

Pero vamos a lo que vamos, la cafetería de gatos en Londres: su nombre es Lady Dinah's Cat Emporium y todavía no está abierta. Se situará en East London, que es el barrio moderno y ecléctico de la ciudad y por tanto a nadie le resultará estrambótico ver a un gato persona tomando el té con pastas. La idea de Cat Emporium es obra de una mujer amante de los gatos (obviamente) que quiere darles espacio y protección y a la vez juntarse con otros amantes de los gatos en un espacio cat-friendly donde los gatos puedan hacer monerías y arañar sin ser castigados.

¿Quién sabe a qué gatos ilustres podrás encontrarte allí? ¿Estará el señor Don Gato sentadito en el tejado? ¿Veremos al gato con gotas luciendo unas Doc Martens? ¿Nos tropezaremos con el gato de Alicia en El País de las Maravillas metiéndose LSD en el baño?

Así que si tienes pensado visitar Londres y eres amante de los gatos (jamás pensé que diría una frase como esta) permanece atento a la apertura del oasis gatuno en pleno East London.

Sitio Oficial | Lady Dinah's En Trendencias Lifestyle | ¿Eres un Monstruo de las Galletas viviendo en Madrid? Atento a este nombre: Afri's Cookies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios