Compartir
Publicidad

Harina, mucho más que un ingrediente para hacer el pan

Harina, mucho más que un ingrediente para hacer el pan
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota mental: he de visitar este lugar la próxima vez que visite Madrid.

Esta mañana me he despertado de buen humor, ¡es sábado! Mi cuerpo me pide una saludable ducha e irme a desayunar a algún lugar bonito, con deliciosa comida y buen café. Y paseando por la red para encontrar el lugar idóneo me he encontrado con una cafetería la mar de estupenda... ¿El problema? Está en Madrid, y yo en Barcelona. Aunque eso no impide que apunte el lugar para mi próxima visita a la capital. Hablo de Harina, el lugar más cool situado en Plaza de la Independencia, justo enfrente de la madrileña Puerta de Alcalá.

harina madrid

Lo que más ha llamado mi atención ha sido ese aire nórdico que tanto me gusta, donde el espacio es vestido en colores neutros como el blanco y tiene un toque minimalista que lo hace de lo más deseable. Se trata de una panadería, así que si solo quieres comprar los ingredientes para el desayuno y servírtelo en tu propia cama también puedes.

harina silla

Panes, bocadillos, bollería, especialidades saladas... ¿Qué te pide el cuerpo? Mi hambre es tan canina que ahora mismo todo no es suficiente. Pero para aquellos ansiosos que no pueden esperar llegar a casa, puedes desayunar allí (o tomarte un café si quieres). Y es que tiene un espacio de cafetería para desayunar, comer o picar a cualquier hora.

harina pan

Para todos aquellos bocadilleros deben saber que aquí encontrarán un gran abanico de bocadillos y sándwiches de todo tipo: podemos elegir entre diferentes tipos de panes y en distintos tamaños, con rellenos de verduras, carne o pescado.

harina espacio

¿Vuestras tripas rugen? Mímalas y disfruta del fin de semana.

Sitio Oficial | Harina Madrid En Trendencias Lifestyle | Disfruta de los pequeños placeres de The Place, en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio