Compartir
Publicidad

Doritos Rainbows, la edición limitada que llamará tu atención

Doritos Rainbows, la edición limitada que llamará tu atención
1 Comentarios
Publicidad

Las famosas patatas fritas de bolsa Doritos ha querido dar soporte a todo el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales que hay esparcidos por todo el planeta tierra. ¿Cómo? Con una edición limitada (y de lo más llamativa) de sus famosos Doritos: Doritos Rainbows. Todos sabemos que el arco iris representa la bandera gay, es por eso que han dotado a cada uno de los triángulos un color distinto, creando un efecto colorido.

Bajo el lema Bold and better (audaz y mejor) esta edición viene de la mano del proyecto It Gets Better, que muestra apoyo a todos los jóvenes que sufren discriminación en sus colegios por su orientación sexual. Como no podía ser de otro modo, han salido detractores que aseguran que esta edición empuja a los jóvenes a convertirse en gay.

Doritos Rainbows Bag

Según Gonzalo Garrido, secretario de la organización en España,

El propósito es simplemente lanzar un mensaje positivo a esos adolescentes que están sufriendo acoso en los colegios para que sepan que su situación puede cambiar y que hay personas que les quieren como son. Recibimos muchos correos que denotan un alto porcentaje de acoso en colegios

Parece que la polémica ya está servida... En formato de patata frita. ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | ¿Adicto a la cafeína y sin tiempo que perder? Starbucks lanza la app que te hará más feliz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio