Compartir
Publicidad

Brunch con encanto en plena Barcelona: Granja Petitbo

Brunch con encanto en plena Barcelona: Granja Petitbo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo vintage vende, gusta y está de moda, por ello cada ves es más frecuente encontrarse locales que siguen estas premisas. Es el caso de la Granja Petitbo, en plena Eixample dreta de Barcelona, el lugar perfecto para tomarse un brunch un fin de semana cualquiera. Tan solo entrar uno queda admirado por sus altos (altísimos) techos y el buen rollo se materializa en forma de sofás viejos y raídos que te transportan a un mundo de antaño.

Tienen menús que se basa en un plato + café o té + zumo. El precio final varía en función del plato que elijamos. Por ello el rango de precios empieza en 5 euros y acaba en 12,50 euros (una oferta de lo más tentadora).

granja-petitbo-8.jpg

¿Qué pedir?

Dependiendo del humor y el hambre con que vayamos nos podemos decantar por una sencilla (pero efectiva) flauta con embutido, u optar por algo más elaborado como la opción de tostadas con mermelada, los deliciosos pancakes (no me cansaría jamás de ellos), un nutritivo yogur con frutas y granolas o pasar a lo más top de la carta como son sus huevos revueltos con beicon, parmesano y pancakes.

granja-petitbo-5.jpg
ficha-granja-petitbo.jpg

Un lugar que no debes faltar si eres un fanático de los brunch. Aunque debes saber que no hacen reserva, por lo que has de ir allí con un poco de tiempo y probar a la suerte...

En Trendencias Lifestyle | Disfruta del aire parisino de Once Upon a Time en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio