Publicidad

Viaja por todo el mundo con los zumos de Folkington's a través de sus sabores

Viaja por todo el mundo con los zumos de Folkington's a través de sus sabores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho nos preguntamos de qué uva está hecho el vino que elegimos para maridar nuestros mejores platos, pero poco sabemos de la procedencia de las frutas con las que se hacen los zumos que también consumimos con frecuencia, muchos de nosotros hacer un rato en el desayuno, sin ir más lejos. Tal vez no os hayáis parado a meditarlo, pero es razonable pensar que el sabor de un zumo pueda cambiar dependiendo de la calidad y el origen de las frutas con las que esté fabricado.

La marca británica Folkington's, que llega ahora a España de la mano de la tienda gourmet Delishop, tiene esto muy presente y con su saber hacer y sus frutas cuidadosamente seleccionadas, nos quiere sorprender gratamente con sus nueve variedades de zumos creados con frutas de diferentes países, incluyendo España... ¿adivináis en qué zumos las frutas son de origen español?

Folkington S Bayas De Verano 2

El secreto de Folkington's está precisamente en la selección de sus frutas, que son siempre de determinadas variedades cosechadas año tras año por los mismos productores. Además los zumos son 100% naturales, sin aditivos ni azúcares a sus jugos y se exprimen en el mismo lugar en el que se recoge la fruta que puede ser Inglaterra, España, Sicilia o incluso Colombia.

Desde 2010 esta compañía 100% british, con sede en Sussex, comercializa nueve especialidades de zumos diferentes, a las que la variedad de sus frutos y su procedencia las hace únicas.

Folkington S Surtido De Zumos 4

La Old Fashioned Pink Lemonade está hecha con los más selectos limones Femminello procedentes de granjas cooperativas de Sicilia y un chorrito de jugo de frambuesa británico para hacerla rosada. El Cranberry juice está elaborado con la variedad Stevens de arándanos cultivados en el lado sureste del río St Lawrence de Quebec, Canadá.

El Mango juice nectar es exprimido cerca del río Magdalena, en el oeste de Colombia... ¡creo que este va a ser mi favorito! Y el Best of British Summer Berries está hecho con una mezcla de zumos de fruta puros de frambuesas, fresas y grosellas negras de las mejores granjas de Gran Bretaña.

Folkington S Cranberry

Por su parte el Old-fashioned elderflower drink está hecho de una infusión de flores de saúco salvajes de plantas del valle del río Cuckmere (Sussex) y del suoreste de Inglaterra. El Orange juice, como no podía ser de otra manera, está hecho con la cosecha tardía de naranjas de Valencia.

El Apple juice con manzanas de Russet procedentes de dos plantaciones en East Sussex y Kent. El Pear juice con peras Conferencia y Comice de huertos ubicados en Kent y en los condados de Gloucestershire, Worcestershire y Herefordshire. Y finalmente, otro clásico como el Tomato juice está hecho con tomates cultivados en pequeñas comunidades agrícolas basados en torno al río Ebro, en Navarra.

Yo muero por probar el Cramberry Juice de Canadá y el Mango juice de Colombia. Y a vosotros, ¿cuál o cuáles os apetecen?

Más información | Delishop
En Trendencias Lifestyle | Muy fan de Eroski y del nuevo packaging para sus zumos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir