Compartir
Publicidad

Un brindis divertido y original para 2016 con la edición especial Navidad de Mustache

Un brindis divertido y original para 2016 con la edición especial Navidad de Mustache
1 Comentarios
Publicidad

Para brindar esta noche por la Navidad y la próxima semana por el año nuevo, tenemos las opciones de siempre pero también las nuevas incorporaciones que en los últimos años han llegado al mercado de las bebidas. Algunas hasta con su edición limitada especial Navidad.

Por ejemplo la marca de cerveza artesana Mustache en colaboración con el colectivo español de artistas Doki Doki ha puesto a la venta la edición navideña de su clásica blanca de trigo en formato de 75cl y los diseños le han quedado bonitos no, lo siguiente.

Mustache Arbol Navidad

La colección está formada por un total de cuatro diseños originales: Árbol de navidad, en la foto sobre estas líneas; estrellas; Reyes Magos, en la primera imagen de este artículo; o con dedicatoria. Cada botella es única y forma parte de la colección exclusiva de 100 unidades numeradas que se pueden adquirir bajo pedido a través de su tienda online.

Hay que darse un poco de prisa porque alguno de los diseños ya está agotado... Por si estáis interesados os comento que el precio por botella es de 16,95 euros. Un bonito detalle para llevar de regalo a la casa a la que vayamos invitados en fiestas o para disfrutar en la nuestra propia con amigos y familia. ¡Feliz Navidad!
 Más información | Mustache
En Trendencias Lifestyle | Una cerveza hipster que se presenta con bigote. Llega Mustache, 100% Made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio