Compartir
Publicidad

Una cerveza hipster que se presenta con bigote. Llega Mustache, 100% Made in Spain

Una cerveza hipster que se presenta con bigote. Llega Mustache, 100% Made in Spain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi paladar no está muy acostumbrado a las cervezas, aunque lo cierto es que en verano alguna cae siempre. Y este año, con la rebelión de los hipsters, iré en busca y captura de una nueva made in Spain: Mustache, la cerveza artesana que casa con todo. Nace con el compromiso de devolverle a este tipo de bebida el prestigio de alta calidad que se merece y de aportar a la sociedad (cada vez son más los que se preocupan por productos saludables y artesanos) un producto a la altura de sus exigencias.

logo mustache

Se trata de una cerveza blanca de trigo de alta fermentación tipo Ale. ¿Lo mejor? Está compuesta por trigo ecológico Candeal de Zamora y se aromatiza con cáscara de naranja y tomillo recogido a mano en los pinares de Valladolid. Olé tú, esto es un producto de nuestra tierra y lo demás son tonterías. Aunque no nos vamos a engañar, como buena cerveza moderna que es su packaging y diseño llama la atención: de líneas rectas con una etiqueta limpia y colores neutros. Y como no podía ser de otro modo, el bigote más molón de todos los tiempos situado en la A es el centro de atención.

cerveza mustache

De momento se puede adquirir en su página web oficial, así como en distintos establecimientos de Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla. Te lo digo yo, el bigote se lleva.

En Trendencias Lifestyle | ¿Pensando ya en verano? Este año acompáñalo de Er Boquerón, la cerveza más rollera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio