Compartir
Publicidad

Tres deliciosos orujos para dar un toque gourmet a tu sobremesa

Tres deliciosos orujos para dar un toque gourmet a tu sobremesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes invitados a comer en casa no puede faltar una buena botella de orujo o licor de hierbas. Esta bebida alcohólica destilada procedente del hollejo de uva suele tomarse después de comer o con el café. No hay que olvidar que suelen tener una alta graduación alcohólica. En la actualidad, esta bebida espirituosa se ha renovada y cada vez hay más orujos "eco" y gourmet.

Justina de Liébana Orujo ecológico

Orujo Eco

Aguardiente de orujo elaborado a partir de hollejos de uva de producción ecológica certificada, mediante destilación en la tradicional alquitara de cobre lebaniega. Se destila gota a gota y tiene un packing moderno y actual.

Crema de orujo Dos Ges

Licor Crema Orujo

La crema de orujo Dos Ged se fabrica en la Destilería El Juncal en Albelda de Tregua (La Rioja). Se elabora con técnicas de maceración y cocción heredadas de sus antepasados, utilizando productos de primera calidad para conseguir su suave textura, sabor y cremosidad característica. Tiene una graduación de 15º.

Aguardiente de orujo Morillón

Orujo De Morillon

Este aguardiente se elabora por La Alcoholera de La Rioja, Ebro y Duero, S.A. Realizan aguardientes tanto convencionales como ecológicos. El Aguardiente de orujo Morillón tiene un color transparente, aromas primarios del destilado de orujo, es limpio, balsámico y almendrado. En boca tiene un sabor basta suave y con carácter. Sabe a manzana, heno y a un ligero toque de turrón. Se recomienda servirlo a una temperatura de 2 a 10ºC.

Foto Portada | Justina de Liébana
En Trendencias Lifestyle | Tres bebidas "gourmet" refrescantes y muy diferentes para beber este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio