Publicidad

¿Tienes un padre fan del gin tonic? Pues aquí está el regalo perfecto para su día

¿Tienes un padre fan del gin tonic? Pues aquí está el regalo perfecto para su día
Sin comentarios

Publicidad

Aun casi no hemos acabado de comernos el tarro con los regalos de San Valentín y ya nos toca empezar a pensar en el Día del Padre, para que el que ya falta menos de un mes. Aquí lo importante es pensar, ¿qué le gusta a mi padre?... y en función de eso elegir algo que pueda encajar con sus preferencias. Por ejemplo, si a tu padre le mola el gin tonic, le va a gustar el pack de SANTAMANÍA con todo lo necesario para preparar el gin tonic perfecto.

Se trata de una exclusiva caja de edición limitada en la que junto a la botella de London Dry Gin SANTAMANÍA, podemos encontrar un par de vasos de cristal también de edición limitada, un jigger profesional para servir la medida perfecta en cada bebida y, por supuesto, una cucharilla rizada para agitar con maestría la copa.

Pack01

La idea de este pack, que cuesta 59,90 euros, es la de regalar una experiencia sorprendente en la que tu padre descubrirá una ginebra de autor única creada con un singular proceso de elaboración el que se combina la tecnología de última generación con la tradición más genuina de los grandes maestros destiladores para ofrecer un caldo único.

Tal vez no lo sabíais pero SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales, es por eso, además de por lo chulo que está el pack, que el regalo set tan especial.

Más información | SANTAMANÍA
En Trendencias Lifestyle | Adiós a las cosas raras flotando entre hielos. ¡Vuelve el gintonic sin florituras!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir