Publicidad

¿Tatuaje nuevo? Sí, es de J&B

¿Tatuaje nuevo? Sí, es de J&B
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerse un tatuaje? Seguro que muchos de vosotros os lo habréis planteado alguna vez, si es que no lo tenéis ya. Para muchos una moda pasajera, para otros una forma de expresión.

Sea cual sea tu caso lo cierto es que la firma de whisky J&B no ha querido dejar pasar la ocasión y se ha apuntado a tatuar sus botellas. El resultado, una edición limitada de 25 botellas donde su packaging lucirá completamente tatuado. Esta serie se llamará J&B limited tattoo.

 Justerini y Brooks

La idea ha nacido de la agencia francesa Button Button quienes han contado con el tatuador profesional Le Sphinx. Para conseguirlo se han tenido que recubrir las botellas con una especie de piel hecha con látex e incluso se le ha dado una tonalidad similar a la piel para que el resultado sea mucho más impactante.

 Justerini y Brooks

El motivo de esta edición es conmemorar el nacimiento de los tatuajes en Inglaterra (a mediados del siglo XIX) época en la que también comenzó a comercializarse el whisky J&B, iniciales que para el que no lo sepa, pertenecen al comerciante de licores Justerini y Brooks.

El tatuador Le Sphinx dedicó 20 horas a tatuar cada una de las botellas, un trabajo minucioso y delicado; además no existe ninguna botella igual lo que aumenta su exclusividad.

Si ya te has encaprichado deberás visitar la ciudad de la luz, sí, París, en concreto estarán a la venta en Publicis Drugstore y en L’éclaireur rue Herold. Toda una joya de coleccionista.

En Trendencias Lifestyle | Forever The New Tattoo, examina a los nuevos artístas del tatuaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir