Compartir
Publicidad

Sorprende tu paladar con un gin&tonic de Opihr Oriental Spiced Gin

Sorprende tu paladar con un gin&tonic de Opihr Oriental Spiced Gin
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás más que cansado de tener que buscar todo el rato la combinación de aromáticos ideal para sorprender a tus invitados con el sabor de tus gin&tonic, Opihr Oriental Spiced Gin puede ser para ti la solución. Una ginebra que sorprende por sí misma, porque ya está espaciada y que no necesita de ensaladas de frutas y hortalizas en el interior de la copa para captar la atención.

Yo confieso que soy un poco desastre en las catas de bebidas, casi nunca acierto una marca en las pruebas a ciegas, pero después de haber probado Opihr creo que podría identificarla fácilmente en cualquier situación. Desde luego es una ginebra singular y diferente, con mucha personalidad y además está muy rica.

La Foto 2

Como casi siempre hago con las bebidas me la he llevado a una comida de grupo para no tener solo mi opinión, una de estas barbacoas de verano que acaban con una larga sobremesa y algo de copeteo, de ahí el desorden de la foto... No es que no confíe en mi criterio, pero creo que varios paladares y varias cabezas siempre consiguen llegar a un criterio más objetivo. Algunos ya la conocían, otros no, pero todos quedamos enamorados de su sabor.

Después de oler y probar la mayoría optamos por preparar el gin&tonic solo con una rodaja de lima, la ginebra no necesita más. Aunque también hubo algunos que prefirieron potenciar aún más su sabor con un toque de guindilla... Si os van las emociones fuertes, esta segunda opción también es muy buena idea.

Resumiendo, a mi que no la conocía me ha gustado mucho y sobre todo me ha sorprendido, porque mira que llevo probado ginebras y ginebras y la mitad de ellas me saben todas igual... Esta no. Así que si tenéis una fiesta y queréis llevar una botella de regalo o si preparáis una comida en casa y tenéis previsto que continúe con unos gin&tonic de sobremesa después, Opihr Oriental Spiced Gin puede ser una opción excelente porque además de un buen sabor, tiene una botella chulísima que les va a encantar a todos. ¡I promise!

Más información | Opihr Oriental Spiced Gin
En Trendencias Lifestyle | Star of Bombay la nueva ginebra de lujo para tus Gin&Tonic premium este verano
En Trendencias Hombre | Opihr Oriental Spiced Gin, para un Gin Tonic diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio