Compartir
Publicidad

Smoothies con té, los más nuevo para el verano 2016

Smoothies con té, los más nuevo para el verano 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta el té y los smoothies? Entonces los Smooteas son tu bebida perfecta. La marca Tea Shop ha creado unos nuevos smoothies con base de tés. Una nueva bebida refrescante y perfecta para poder tomar un té en verano. Hay varios sabores y múltiples recetas para conseguir crear tu smoothie ideal.

Tropical Colada Zoom

SmooTeas es una bebida refrescante, bastante saludable y saciante a base de de té y fruta. Con los smooteas puedes conseguir un montón de mezclas y combinar varios sabores. La edición limitada incluye recetas con ingredientes que van desde la leche o el yogur a diversos superfoods. Por supuesto, los Smootea conservan todas las propiedades y beneficios del té. Es una bebida que gustará especialmente a los amantes de té.

Noches De Verano 1

Las combinaciones son diversas, por ejemplo el SmooTea Rooibos Lemon Pie, a base rooibos, se pude combinar con las semillas de lino. Estas semillas se caracterizan por su alto contenido en fibra, ideales para las dietas detox. Otra combinación posible es el SmooTea Tropical Colada que se puede combinar con chia. Las claves para que el SoomTea salga perfecto es preparar el té la noche anterior y dejarlo en la nevera, así lo tendrás listo y fresco en cualquier momento o bien, puedes hacer cubitos de hielo con té concentrado. ¿Qué os parece esta nueva combinación de té y smoothies?

En Trendencias Lifestyle | Cold Brew Tea de Twig y Studio Thomas: querrás un té con sólo mirarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio