Publicidad

Si te gustan los cócteles bien hechos, lleva contigo este kit para que no te falten

Si te gustan los cócteles bien hechos, lleva contigo este kit para que no te falten
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en mi opinión esto de los cócteles se nos está yendo un poco de las manos, me consta que para muchos de vosotros disfrutar en cada momento del cóctel perfecto es muy importante, así que os gustará conocer el W&P Cocktail Kit de Mason Shaker, que os permitirá preparar los mejores cócteles en cualquier momento y lugar.

El kit incluye todas las herramientas necesarias para que un artista de la coctelería pueda preparar sus mejores obras y es que un cóctel bueno, ya sabéis que no se puede preparar de cualquier manera... Por tener el kit tiene hasta la bolsa de viaje para que te puedas llevar los utensilios de coctelería contigo a todas partes.

Photo 4 3a52430d 5153 419c 8bd5 A2da1346cd00 1024x1024

Si tienes un colega que no sabe preparar un buen gin&tonic y te ha invitado a una fiesta en su casa, pues te llevas el kit de coctelería para prepararlo tu y todos tan contentos. Si te quieres ir de picnic pero no quieres renunciar a un buen copazo después de la comida, pues también y así en todas las situaciones que se te pueda ocurrir que un kit como este sea necesario.

Vía | The Coolector
Más informacion | Mason Shaker
En Trendencias Lifestyle | Aromatiza y da color a tu agua, refrescos y cócteles con hermosos cubitos de hielo con sabores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir